Viernes, 2024-03-29, 2:04 AM
Le saludo, Visitante | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » De ligue » Conoce a tu media naranja » Encuentra a tu media naranja (En este foro podras conocer a tu media naranja)
Encuentra a tu media naranja
BicefalaFecha: Domingo, 2011-02-27, 2:14 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Administradores
Mensajes: 8
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos se abre este tema para conocer a gente nueva y poder conocer a tu media naranja, quien sabe donde puede estar. smile
 
virginiaFecha: Lunes, 2011-02-28, 0:24 AM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola chicos me llamo Virginia y tengo 22 años, me gusta mucho leer ver peliculas y salir de marcha, y estoy soltera y me gustaria conocer algun chico! Un beso a todos!
 
LauraFecha: Lunes, 2011-02-28, 10:56 AM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos los chicos, yo me llamo Laura y soy de Barcelona, tengo 24 años y me gusta conocer gente nueva, soy muy divertida y cariñosa, si alguien quiere saber algo mas de mi que escriba y hablamos adioss hands hands
 
FernandaFecha: Lunes, 2011-02-28, 10:58 AM | Mensaje # 4
Fernanda
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas yo soy Fernanda tengo 22 años y me gustaria conocer al hombre de mi vida, no tengo ningun aspecto en concreto solo que me quiera mucho y lo pasemos muy bien, me encanta hacer deporte y soy modelo de ropa interior, para saber mas preguntarme. Un besooo!!!
 
OscarFecha: Lunes, 2011-02-28, 11:27 AM | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola chicas!! Yo me llamo Oscar y tengo 23 años, y me gustaria conocer a una chica guapa y agradable, teneis fotos?? Un beso guapas.
 
FernandaFecha: Lunes, 2011-02-28, 1:08 PM | Mensaje # 6
Fernanda
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Oscar, si que tengo fotos las tengo puestas en el album de fotos, este es el link: http://yoencuentro.ucoz.es/photo/chica_yoencuentro/fernanda/2-0-55 de donde eres? y tu tienes fotos??
 
Laura_minieFecha: Lunes, 2011-02-28, 1:22 PM | Mensaje # 7
Minie
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 1
Estatus: Offline
Hola soy Laura_minie y podeis como soy en el album de fotos, quiero un novio ya!! jejeje, a ver si conozco a un chico agradable y sincero que no me aga daño.. un besito a todos.

XXX
 
OscarFecha: Lunes, 2011-02-28, 1:28 PM | Mensaje # 8
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Fernanda vaya cuerpo mas bonito tienes, eres modelo de ropa interior? debes tener muchos pretendientes, yo soy uno de ellos! yo tengo que colgar una foto mia, a ver si tengo tiempo luego y me ago una para ti preciosa. un beso.
 
virginiaFecha: Lunes, 2011-02-28, 3:19 PM | Mensaje # 9
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Oscar!! Que tal estas guapo? de donde eres? tienes foto? Un beso espero no ser muy pesada con las preguntas
 
DriuFecha: Lunes, 2011-02-28, 5:41 PM | Mensaje # 10
Driu
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Holaaaaaaaa yo me llamo Driu tengo 22 años y soy de venezuela, me gusta salir a bailar conocer chicos y ligar con ellos jijiji, alguien de venezuela por aqui??
 
JennyFecha: Lunes, 2011-02-28, 5:43 PM | Mensaje # 11
Jenny
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 1
Estatus: Offline
Que tal todos?? me llamo Jenny soy de españa y me encantaria encontrar pareja, soy rubia ojos verdes, 165 de altura y me gusta mucho cocinar, tambien me gusta mucho conocer gente, un besito a todos!
 
VeronicaFecha: Lunes, 2011-02-28, 7:32 PM | Mensaje # 12
Veronica
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me llamo Veronica y soy de Panama, me gustaria conocer un chico para poder hablar con el y quien sabe si llegar a algo mas, da igual de donde sea tengo web cam y podemos charlar por ahi, un beso a todos!
 
CarlosFecha: Lunes, 2011-02-28, 7:51 PM | Mensaje # 13
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todas las mujeres!!!!! He estado mirando fotos y estas todas riquisimas, veronica quieres que charlemos por la cam??? yo soy un chico muy simpatico y estoy buscando pareja, quizas nos podemos conocer mejor.
 
LauraFecha: Martes, 2011-03-01, 1:30 PM | Mensaje # 14
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Oscar que tal estas guapo? yo no tengo fotos las tengo que colgar, y tu??
 
MeryFecha: Martes, 2011-03-01, 1:33 PM | Mensaje # 15
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas yo me llamo Mery y vivo en Argentina, llevo 3 años viviendo aqui, soy de Madrid pero po0r motivos de trabajo vine aqui, algun chico romantico de Buenos Aires??? soy gogo y en mis ratos libres ago natacion. Un beso a todos!!
 
Foro » De ligue » Conoce a tu media naranja » Encuentra a tu media naranja (En este foro podras conocer a tu media naranja)
Búscar: