Encuentra a tu media naranja
|
|
Soraya | Fecha: Martes, 2011-03-01, 7:40 PM | Mensaje # 16 |
Soraya
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola a todo el mundo soy nueva en el foro, mi nombre es Soraya y tengo una foto colgada en el album quien quiera saber mas de mi que pregunte, saludos.
|
|
| |
Fernanda | Fecha: Miércoles, 2011-03-02, 8:57 AM | Mensaje # 17 |
Fernanda
| Oscar, gracias si soy modelo de ropa interior y la verdad que de momento me va bien, y no tengo tantos pretendientes como dices, cuentame un poco mas di ti, a que te dedicas???
|
|
| |
Veronica | Fecha: Miércoles, 2011-03-02, 9:06 AM | Mensaje # 18 |
Veronica
| Carlos, aun no nos conocemos, vamos a conocernos un poco mejor y despues hablamos por cam, cuelga una foto tuya, y si me gustas hacemos cibersexo, porque vivimos un poco lejos... jejeje estas dispuesto??? o te da verguenza? un besito guapo!
|
|
| |
Carlos | Fecha: Miércoles, 2011-03-02, 5:48 PM | Mensaje # 19 |
Teniente coronel
| Veronica, jajajaj que si estoy dispuesto?? pues claro que si, a mi no me da verguenza eso! Pues nose que decirte trabajo en una tienda de telefonos moviles, me gusta hacer deporte como futbol y nose que mas.. preguntame, y tu de que trabajas? un beso Añadido (2011-03-02, 5:48 PM) --------------------------------------------- Aaa se me olvidaba ya he colgado una foto mia http://yoencuentro.ucoz.es/photo/chicos_yoencuentro/carlos/3-0-57 un beso chicas!! Ya me direis!! jeje
|
|
| |
Veronica | Fecha: Lunes, 2011-03-07, 12:21 PM | Mensaje # 20 |
Veronica
| Guauuu Carlos, que bueno estas, estas dispuesto a hacer cibersexo?? yo tambien quiero cariño.. un beso guapisimo muak!! Añadido (2011-03-07, 12:21 PM) --------------------------------------------- Carlos, se te ha comido la lengua el gato que no contestas??? un besito guapo
|
|
| |
Carlos | Fecha: Lunes, 2011-03-07, 7:58 PM | Mensaje # 21 |
Teniente coronel
| Veronica, gracias pero no puedo opinar aun sobre ti, cuelga una foto y te veo... he estado todo el fin de semana fuera de viaje y no me he podido conectar, pero ya estoy aqui otra vez jeje
|
|
| |
Sandra_J | Fecha: Martes, 2011-03-08, 9:25 AM | Mensaje # 22 |
Sandra JM
| Esto se pone interesante... quien sera la primera pareja??? jejeje suerte a todos y un besito!!
Carpe Diem
|
|
| |
Oscar | Fecha: Miércoles, 2011-03-09, 11:49 AM | Mensaje # 23 |
Soldado
| Soraya, Hola guapa ya he visto tu foto, de donde eres? estudias trabajas? edad? nose cuentame un poco de ti... Saludos!
|
|
| |
Sandra_J | Fecha: Martes, 2011-03-15, 1:21 PM | Mensaje # 24 |
Sandra JM
| Venga chicos animaros a escribir no seais vergonzosos.. jejeje, yo tengo mis fotos colgadas en el album de chicas yoencuentro, preguntarme y os respondo!! un beso!
Carpe Diem
|
|
| |
Soraya | Fecha: Jueves, 2011-03-17, 9:59 AM | Mensaje # 25 |
Soraya
| Hola Oscar yo trabajo en una oficina, de contable.. jeje y me gusta mucho el deporte y ir de fiesta con mis amigas, y tu a que te dedicas?
|
|
| |
Veronica | Fecha: Martes, 2011-03-22, 1:40 PM | Mensaje # 26 |
Veronica
| Carlos, Hoy mismo sin falta cuelgo una foto mia, un beso guapo
|
|
| |
clameman | Fecha: Viernes, 2011-03-25, 2:39 PM | Mensaje # 27 |
Soldado
| Hola a todos como estan, soy claudio de chile, quiero conocer mujeres entretenidas y q les guste conversar, q esten todos bien, xauuuuuuuu bss
|
|
| |
Laura | Fecha: Viernes, 2011-03-25, 2:43 PM | Mensaje # 28 |
Soldado
| clameman, Hola guapo que tal? cuantos años tienes? a que te dedicas? un beso!
|
|
| |
virginia | Fecha: Viernes, 2011-03-25, 5:49 PM | Mensaje # 29 |
Soldado
| Hola claudio! Que tal todo? yo soy virginia, que te cuentas?
|
|
| |
clameman | Fecha: Viernes, 2011-03-25, 9:05 PM | Mensaje # 30 |
Soldado
| Quote (Laura) clameman, Hola guapo que tal? cuantos años tienes? a que te dedicas? un beso! Hola laura tengo 32 años, y trabajo en una empresa electrica, y tu q haces q me cuentas.Añadido (2011-03-25, 9:05 PM) --------------------------------------------- virginia, Quote (virginia) Hola claudio! Que tal todo? yo soy virginia, que te cuentas? hola virginia como estas, q hermosa es tu foto me encanto muy bella, saludos y q estes bien
|
|
| |