Viernes, 2024-04-26, 11:05 AM
Le saludo, Visitante | RSS
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » De ligue » Conoce a tu media naranja » Encuentra a tu media naranja (En este foro podras conocer a tu media naranja)
Encuentra a tu media naranja
LauraFecha: Domingo, 2011-05-15, 4:25 PM | Mensaje # 61
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Reputación: 0
Estatus: Offline
Holaaaaa!! Que tal estais todos??? Claudio cariño no puesdo conectarme nunca pero habeces paso para ver lo que escribis aqui, un beso guapo!
 
FernandaFecha: Jueves, 2011-05-19, 2:36 PM | Mensaje # 62
Fernanda
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ultimamente no escribe nadie por aqui, pero tenemos que retornar las costumbres jejeje, que tal estan todos??? Saludos.

Añadido (2011-05-19, 2:36 PM)
---------------------------------------------
Chicos tengo nueva foto en el ambum!!! Espero que os guste! Un besito!!

 
CarlosFecha: Jueves, 2011-05-19, 2:47 PM | Mensaje # 63
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Fernanda, Que guapa sales nena! A ver si cuelgas mas fotos tuyas, Un beso para ti guapa.
 
OscarFecha: Jueves, 2011-05-19, 4:04 PM | Mensaje # 64
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Joder Fernanda que BUENA estas!! Un vesazo preciosa, y haber si hablamos mas! Adios.
 
JennyFecha: Jueves, 2011-05-19, 9:30 PM | Mensaje # 65
Jenny
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 1
Estatus: Offline
Hola a todos!! Yo tambien tengo foto en el ambum, me la hice esta tarde, espero que les guste, besos.
 
GuillermoFecha: Viernes, 2011-05-20, 8:45 AM | Mensaje # 66
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todas las chicas del foro, mi nombre es Guillermo tengo 24 años y vivo en Argentina, naci y me crie en España, me considero una persona simpatica, graciosa, agradable y me gusta mucho salir con mis amigos a pasarmelo bien, he estado mirando los albumes de fotos de las chicas de esta web y soys todas increiblemente guapas, un beso para todas muak.
 
StarFecha: Lunes, 2011-06-20, 5:56 PM | Mensaje # 67
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola chicos que pasa que nadie platica??
 
mikeFecha: Lunes, 2011-06-20, 6:06 PM | Mensaje # 68
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 1
Estatus: Offline
hola como están todos... me llamo Miguel Angel tengo 34 años soy soltero y sin hijos, soy de Perú pero vivo en Filipinas por motivos de trabajo y me gustaría conocer a una linda chica espero respuestas Gracias
Archivos adjuntos: 0098131.jpg (109.2 Kb)
 
StarFecha: Lunes, 2011-06-20, 6:10 PM | Mensaje # 69
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Mike encantada, soy star ya he visto que has comentado una de mis fotos, bienvenido a bordo! Besos.
 
mikeFecha: Lunes, 2011-06-20, 6:36 PM | Mensaje # 70
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 1
Estatus: Offline
Star, hola star mejor recibimiento no he podido tener y gracias por la bienvenida, cuentame algo mas acerca de ti... un beso y mucho gusto
 
StarFecha: Martes, 2011-06-21, 9:28 AM | Mensaje # 71
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
mike, Pues nose que soy una chica cariñosa, simpatica, me encanta la playa, conocer gente y hacer amigos. Y que me cuentas de ti?? De que trabajas??
 
LauraFecha: Martes, 2011-06-21, 12:16 PM | Mensaje # 72
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Reputación: 0
Estatus: Offline
Mike que tal estas? Yo soy laura, de barcelona y tu de donde eres?? Que te cuentas?
 
mikeFecha: Martes, 2011-06-21, 2:30 PM | Mensaje # 73
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 1
Estatus: Offline
Star, bueno star soy uno de los manager en un club muy conocido acá en filipinas, también cariñoso, atento, muy caballero, de carácter algo serio pero muy buena onda... dime tu nombre es star? y de donde eres? a que te dedicas? tienes novio?? no se comentame algo mas acerca de ti.. estamos en contacto y cuidate

Añadido (2011-06-21, 2:30 PM)
---------------------------------------------
Laura, que tal laura yo soy Peruano pero vivo en filipinas por motivos de trabajo, créeme que vivir en un país que no es tuyo es bastante complicado, pero que me cuentas de ti?

 
StarFecha: Martes, 2011-06-21, 4:02 PM | Mensaje # 74
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
mike, Me llamo Estrella pero me llaman Star, y soy de Venezuela, vivo en un piso sola y trabajo de gogo, aparte estudio de enfermera, y no se que mas contarte... besos guapo.
 
LauraFecha: Miércoles, 2011-06-22, 0:33 AM | Mensaje # 75
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Reputación: 0
Estatus: Offline
mike, Me encanta salir de marcha, fisicamente tengo fotos mias colgadas en el album y me gustaria encontrar un novio... Y tu que te cuentas??
 
Foro » De ligue » Conoce a tu media naranja » Encuentra a tu media naranja (En este foro podras conocer a tu media naranja)
Búscar: